Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Famosa coreana llega a Chile y cuenta lo que más le sorprendió al salir del aeropuerto

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQQEjH","duration":"00:03:02","type":"video","download":""}}
La conocida Tiktoker “Ana Coreana”, famosa por recorrer el mundo, finalmente llegó a Chile y no pudo dejar de sorprenderse por lo primero que vio tras salir del Aeropuerto de Pudahuel.

La famosa Tiktoker @ana.coreana llegó finalmente a Chile luego de anunciarlo en sus redes sociales y lo primero que vio hizo que llenara de flores y maravillas a nuestro país.

Contándolo en su concurrida cuenta, comenzó contando que “mi primera impresión de cuando llegamos a Chile con mi marido fue: ‘¿Estamos en Corea?’. El aeropuerto de Santiago es muy lindo, cuando salimos del aeropuerto era literalmente igual a Itaewon”.

“Después nos fuimos en taxi hasta el hotel. En serio, gente, las calles de Chile son muy lindas. Por unas partes pensé que era Corea o Estados Unidos. En serio, muy buenas las calles de acá”, añadió.

Pese a las múltiples respuestas de chilenos donde le decían que pasó por la parte bonita de la capital, Ana Coreana afirmó que seguirá conociendo, anunciando su visita a Fantasilandia y al barrio Patronato.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.