Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| La angustiante pelea de hombre con musculoso canguro para salvar la vida de su perro

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQSKI4","duration":"00:00:31","type":"video","download":""}}
En Australia sucedió un impactante hecho que quedó registrado en video, donde un hombre tuvo que pelear en un río con un canguro que tenía atrapado y estaba ahogando a su perro. El momento es terrorífico.

En uno de los videos más terroríficos y angustiantes que se han viralizado en redes sociales, está el que subió el australiano Mick Moloney, quien debió enfrentarse a golpes con un musculoso canguro.

De acuerdo a lo informado por el medio BBC News Australia, todo ocurrió cuando salió de paseo con su perro a las cercanías de un río, pero de un momento a otro se perdió y luego lo escuchó llorar.

«Miré hacia el río y detrás de las plantas pude ver a este canguro enorme, parado allí con sus brazos en el agua mirándome fijamente», señaló, mientras el animal ahorcaba y hundía a su mascota en el agua.

Es por eso que decidió actuar y lanzarle un combo en la cara al enfurecido y musculoso canguro, quien respondió de inmediato, lanzando el celular con el que grababa muy lejos.

Al levantar la vista, la cara del marsupial era aún más intimidante, pero su perro ya estaba en la orilla, por lo que decidió escapar para no ser atacado de nuevo.

Afortunadamente, ambos terminaron sólo con lesiones leves.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.