Avisos Legales
Tendencias y Redes

El niño de 13 años que por primera vez logró vencer el juego Tetris

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 04.01.2024
El niño de 13 años que por primera vez logró vencer el juego Tetris El niño de 13 años que por primera vez logró vencer el juego Tetris | Captura de pantalla
Es importante destacar que se convirtió en el primer ser humano en alcanzar la hazaña. Revisa más detalles aquí.

Willis Gordon, más conocido por su apodo «Blue Scuti«, fue el niño de 13 años que fue capaz de llegar hasta «la pantalla de la muerte» del juego de Nintendo llamado Tetris. Todo el proceso fue seguido por sus fanáticos y fanáticas de internet.

Tras grabar por 40 minutos el video, de los que 35 son sólo de la histórica partida de Tetris, Willis Gordon, grito emocionado: «¡Dios mío! No siento los dedos».

Vince Clemente, presidente del Campeonato Mundial de Tetris, expresó a New York Times que este episodio es histórico. Nunca en la historia un ser humano consiguió ganarle al videojuego.

Vince Clemente al citado medio que «nunca antes lo había hecho un ser humano. Es básicamente algo que todo el mundo creía imposible hasta hace un par de años».

Willis Gordon llegó al nivel 157 de Tetris e instaló una pieza de color, hizo desaparecer una línea de los bloques y congeló el Tetris. Básicamente, al pasar la etapa, causó un error en el videojuego.

Maya Rogers, directora ejecutiva de Tetris, expresó lo siguiente: «Felicidades a ‘Blue Scuti‘ por conseguir este extraordinario logro, una hazaña que desafía todos los límites preconcebidos de este legendario juego».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.