Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| “Chile es un abuso”: Mujer colombiana se enoja por descuentos de días no trabajados

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR2pEG","duration":"00:00:30","type":"video","download":""}}
En redes sociales se viralizó el insólito reclamo de una ciudadana colombiana que, calificándolo como abuso laboral. “Conseguí trabajo y si falto un día, me van a descontar un día. ¿Cómo así?”, dijo.

Un insólito reclamo de una ciudadana colombiana que encontró trabajo en Chile se está convirtiendo en viral, pero también está generando muchas críticas hacia chilenos por su forma de referirse a ella.

Mediante redes sociales, una joven contó que “Chile es un abuso, conseguí trabajo y si falto un día, me van a descontar un día. ¿Cómo así?”.

“O sea, si yo falto una semana, ¿me van a descontar la semana? Chile es un abuso, yo estoy enfada con Chile. Yo no puedo más en este país”, añadió.

No sólo eso, sino que la joven además reclamó que “estoy enfadada con Chile. Chile es un país que da muchas oportunidades, pero también nos pone muchas piedras en el camino para conseguir trabajo”.

“Aquí debería haber más posibilidades para las personas para poder trabajar, pero es un problema también si nos vamos a vender cosas a la calle, porque te lo quitan todo, entonces si no es una cosa es la otra. ¡Tenemos que salir a buscar el pan para nuestros hijos!”, cerró.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.