Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| El lamento de chilena residente en Corea que se hizo viral: “Echo tanto de menos el pan”

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR40rX","duration":"00:02:06","type":"video","download":""}}
Una joven chilena que vive hace varios años en Corea del Sur, se puso a llorar desconsoladamente cuando habló con una amiga y le dijo que estaba comiendo de once una rica hallulla con queso. “Hace tanto tiempo que no me como una marraqueta conch…”, dijo entre lágrimas.

Carla Urriola, una chilena de 22 años residente de Corea del Sur, se convirtió en uno de los virales más vistos de redes sociales, al contar su tristeza por ver que sus amigos en nuestro país, comen de once marraquetas o hallullas.

La joven contó su experiencia de ponerse a llorar cuando le cuentan qué comen, debido a que en el país asiático no existe el mundialmente conocido pan chileno.

«Estoy triste porque acabo de ver el vídeo de una niña chilena y estaba como contando de su día y mostró que estaba comiendo su desayuno con pan hallulla con queso, jamón y palta«, comenzó.

«Ustedes no me van a creer, pero yo me puse a llorar porque echo tanto de menos el pan. Aquí en Corea del Sur existe el pan de molde con multigrano y toda la cuestión, pero no es pan chileno, no es una hallulla, no es una marraqueta», siguió.

No sólo eso, sino que además, Carla dijo que “no echo de menos Chile, no echo de menos tampoco a mi familia, yo sé que ellos están bien, y yo estoy muy bien donde estoy viviendo, pero aquí no tengo pan y es lo que más me duele”.

«Imagínate vivir 21 años comiendo tres panes diarios y que un día para otro no comas más, es que puede sonar muy estúpido, pero es que ustedes no entienden», cerró.

En los comentarios de su video, la tiktokera chilena se llenó de fáciles recetas para hacer pan, por lo que debe estar ensayando en estos momentos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.