Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Venezolano queda loco al visitar Frutillar: “Donde los millonarios van de vacaciones”

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bR5m9V","duration":"00:38:20","type":"video","download":""}}
El youtuber venezolano Óscar Alejandro visitó zonas como Frutillar y Puerto Varas en el sur de Chile, quedando completamente maravillado y sorprendido por su belleza, y lujos. “Todo está ambientado en base a la cultura alemana”, destacó.

Óscar Alejandro, conocido youtuber venezolano que sube material de viajes, llegó hasta las veraniegas ciudades de Frutillar y Puerto Varas en el sur de Chile, quedando asombrado por los lujos.

En un video de su cuenta de YouTube, señaló de la hermosa ciudad del Lago Llanquihue que “lo que más me llama la atención es que hay varios volcanes nevados, que ¡uf! Son una preciosura”.

“Hay personas que se están bañando en las aguas del Lago Llanquihue, siendo que hace mucho frío. Yo que vengo del Caribe, pensar en bañarme con este frío, es impensable”, añadió.

Además, destacó que “los habitantes de este pueblito saben que es demasiado ‘instagrameable’ y me encanta, porque en la costanera han instalado este marquito para que te vengas a tomar una foto. La tranquilad que se respira aquí es impresionante y si no comiste kuchen, es como si no hubieses venido”.

Luego llegó a Puerto Varas, diciendo que “son pueblos donde los millonarios van a descansar. Esto es la Suiza de Latinoamérica”.

“Podría decirse que es la hermana mayor de Frutillar, porque tiene más población y es mucho más grande. Igual fue fundada por alemanes. Todo está ambientado y se tiene que construir, por regulaciones municipales, en base a la cultura alemana”, cerró el youtuber venezolano.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.