Avisos Legales
Tendencias y Redes

Chile es uno de los cinco países más infieles de Latinoamérica

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 14.02.2024
Chile es uno de los cinco países más infieles de Latinoamérica Referencial pareja | Agencia Uno.
«En el primer lugar se encuentra Brasil, seguido de México, Colombia, Brasil y Chile. Pero si comparamos por la cantidad de población total, Chile supera fácilmente a sus vecinos de Argentina» según Christoph Kraemer, Director de Relaciones Internacionales de Ashley Madison, empresa que realizó el estudio.

Con casi 900 mil chilenos inscritos en Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo, Chile se encuentra en el quinto lugar entre los países más infieles de Latinoamérica.

«En el primer lugar se encuentra Brasil, seguido de México, Colombia, Brasil y Chile. Pero si comparamos por la cantidad de población total, Chile supera fácilmente a sus vecinos de Argentina» según Christoph Kraemer, Director de Relaciones Internacionales de Ashley Madison.

Ashley Madison ya tiene más de 80 millones de miembros. En Chile, en 2023 el promedio mensual de registros de cuentas masculinas y femeninas tuvo un crecimiento de 79% respecto al año pasado, con más de 18.600 nuevos usuarios.

Con este número Chile es el país que tuvo el segundo mayor crecimiento de Latinoamérica solo superado por Argentina.

La empresa matriz de Ashley Madison, Ruby Life Inc., es la que produce el informe anual de estadísticas de clientes para brindar información y claridad sobre la creciente comunidad global del sitio.

El informe encontró más de 4,4 millones de nuevos registros de hombres y mujeres en 2022, lo que representa un promedio de más de 12.200 nuevos miembros que se unen diariamente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.