Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Mujer que cayó del ‘Columpio de los Deseos’ en Lota: “Somos adultos, pero traviesos”

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRC4ci","duration":"00:00:43","type":"video","download":""}}
Este martes se viralizó un video donde se ve a una mujer que cae desde la altura hacia una quebrada tras perder el equilibrio en el ‘Columpio de los Deseos’ de Lota. Tras lo sucedido, ella reconoció responsabilidad en el accidente.

Pilar Álvarez, la mujer que protagoniza el video donde se ve cayendo desde el ‘Columpio de los Deseos’ de Lota a una quebrada, habló con los medios este martes y reconoció su responsabilidad en el accidente.

En el registro se ve la peligrosa caída que fue viral, por lo que todos los medios la buscaron en esta jornada para que diera sus impresiones.

Y fue ahí que de inmediato reconoció que “somos adultos, pero igual somos traviesos. No es posible que por nuestras travesuras saquen el columpio, porque le está dando vida a la ciudad”

Por la velocidad, por eso salí volando. Tuve una trizadura en el dedo, un esguince y un hematoma”, añadió.

La Municipalidad de Lota avisó que, pese a lo sucedido y por petición de los vecinos del columpio, no será retirado pues atrae a turistas, los cuales aumentaron este martes tras viralizarse el video.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.