Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| «Ni siquiera venden esta mier… en EEUU»: Viral de Cristal llega a destacado late

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 06.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRIab9","duration":"00:00:51","type":"video","download":""}}
En el late de Estados Unidos se presenta el producto y bromean preguntando al equipo: «Por favor, díganme que son auspiciadores (…) no, lo estamos haciendo gratis». Entre risas, añaden: «Ni siquiera venden esta mier… en los Estados Unidos, así que realmente no estamos vendiendo nada». Revisa el video aquí.

Dos décadas después de su debut en Canal 13, los comerciales de Cerveza Cristal, que presentaban ingeniosas ediciones en escenas de Star Wars, han alcanzado un nuevo nivel de fama al trascender fronteras y convertirse en objeto de parodias en The Late Show with Stephen Colbert en los Estados Unidos.

En el programa, el presentador Stephen Colbert exhibe algunos de estos comerciales y con humor irónico comenta: «Fue sutil, pero quizás hayas notado el bien pensado emplazamiento de la Cerveza Cristal chilena». Colbert incluso se animó a cantar el jingle del producto.

Sin embargo, Colbert comete un error al sugerir que estos comerciales solo se relacionaron con Star Wars, ya que también se integraron en películas como James Bond y Gladiator. Esta inexactitud se convierte en el punto de partida para que el equipo de Colbert produzca parodias aún más hilarantes, incorporando Cerveza Cristal en escenas de Raiders of the Lost Ark, Lord of the Rings y Alien.

En otro momento del programa, Colbert presenta el producto con una sonrisa y bromea preguntando a su equipo: «Por favor, díganme que son auspiciadores (…) no, lo estamos haciendo gratis». Entre risas, añade: «Ni siquiera venden esta mier… en los Estados Unidos, así que realmente no estamos vendiendo nada».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.