Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| ‘Mi primera chamba’: Trabajador provoca derrame de más de 15 mil litros de vino

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRKggN","duration":"00:00:45","type":"video","download":""}}
La ciudad de Mendoza fue escenario de lo que ha sido calificado como una tragedia económica y vitivinícola, luego que un insólito error de un trabajador provocara el derrame de miles y miles de litros de vino tinto.

Los medios de Argentina, entre bromas y en serio, calificaron como una gran tragedia lo sucedido en una bodega de vinos en Mendoza, donde el error de un trabajador provocó el derrame de más de 15.000 litros.

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron en redes sociales, los hechos ocurrieron en la Bodega Los Haroldos en San Martín, en medio de los trabajos de trasvasije.

Un error humano provocó que la llave se reventara por la presión y fuera imposible evitar que los 15.00 litros de vino tinto comenzarán a salir a chorros e inundar toda la planta y las calles aledañas.

“Durante el procedimiento, estos tuvieron que desajustar uno de los tornillos de la tapa inferior con el objetivo de que entre aire. Sin embargo, la presión hizo que el tornillo se rompiera”, informó SantaFeCanal.

El video tomó tintes hilarantes por el relato de la persona que grabó todo. “Mirá que c… compadre, mirá todo el vino. Para los tomadores de vino, mira cómo corre, ha quedado todo morado ese tipo, todo bañado», dijo.

De acuerdo a los medios argentinos, el derrame provocó pérdidas cercanas a los US$10 mil, mientras que el tanque costará US$25 mil.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.