Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Youtuber venezolano recorre La Dehesa: El ostentoso detalle que le llamó la atención

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRKczn","duration":"00:27:45","type":"video","download":""}}
El conocido youtuber venezolano radicado en Chile, Diego del Vescovo, se hizo viral al recorrer y mostrar las acomodadas zonas de La Dehesa en Santiago. “Estas casas parecen sacadas de películas”, dijo antes de describir algo que lo dejó completamente anonadado.

Diego del Vescovo, un popular youtuber venezolano, decidió recorrer el barrio alto de Santiago, específicamente la acomodada zona de La Dehesa, llevándose varias sorpresas.

Lo primero que empezó a destacar es que “estas casas parecen sacadas de películas” debido a lo gigante de las propiedades y las ostentaciones que muestran.

“Son unas casas inmensas, cada una tiene un detalle diferente, pero se respira mucha tranquilidad, mucha seguridad. Esta es una avenida principal, podemos ver cómo es el estilo de vida y es completamente asombrosa, tiene mucha vegetación”, describió.

Sin embargo, se detuvo en un gran detalle y que lo dejó con la boca abierta. “Estoy anonadado con la amplitud de este centro educacional (Santiago College)”.

“Uno puede imaginarse cuánto debes pagar para estudiar aquí en este colegio. Pueden llegar hasta matrículas de 500 mil pesos chilenos, y admisiones e inscripciones de 4 millones de pesos. Me quedé sin palabras con este colegio”, siguió.

Para cerrar comentó que “venía aquí humildemente en mi micro y veía que pasaba esta zona y no terminaba el colegio, entonces te podrás imaginar lo grande que es y esto amerita volar el dron y ver el colegio desde arriba”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.