Avisos Legales
Tendencias y Redes

Aromas a postres gourmet: La nueva tendencia en perfumes que se viene para el otoño

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 15.04.2024
Aromas a postres gourmet: La nueva tendencia en perfumes que se viene para el otoño Aromas a postres gourmet: La nueva tendencia en perfumes que se viene para el Otoño | Agencia Uno
Estos aromas finos y dulces han ganado popularidad, evocando sensaciones tan placenteras como saborear un postre gourmet. Entérate de más información aquí.

En el presente año, una tendencia aromática ha tomado fuerza, destacándose por su exquisitez y reconfortante dulzura: las «Fragancias Gourmand».

Estos aromas finos y dulces han ganado popularidad, evocando sensaciones tan placenteras como saborear un postre gourmet.

Según Emma Vincent, perfumista de una reconocida marca, esta tendencia hacia las Fragancias Gourmand está en alza en el 2024. Caracterizadas por notas reconfortantes de vainilla y caramelo, estas fragancias no solo deleitan el olfato, sino que también estimulan el gusto, transportando a un viaje en el tiempo donde la mente evoca recuerdos nostálgicos y de bienestar.

Sin embargo, para aquellos que prefieren aromas más amaderados, especialmente en climas más fríos como el otoño, las opciones con notas a sándalo, cedro y pachulí son ideales.

En este sentido, Vincent recomienda perfumes con notas de naranja y aceite de pachulí para climas más fríos, mientras que para mantener viva la alegría del verano, perfumes con aromas a flores alegres con notas claras a nerolí, miel y mimosa son una excelente opción.

Más que simples aromas, las fragancias ofrecen experiencias olfativas que despiertan los sentidos y alimentan el alma, con un enfoque en la calidad, la variedad y la innovación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.