Avisos Legales
TeVe

VIDEO| Revisa todos los goles que dejó la primera fecha del Clausura

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.02.2017
VIDEO| Revisa todos los goles que dejó la primera fecha del Clausura descarga |
Del triunfo de Colo Colo, el amargo debut de Hoyos en la U y el ajustado triunfo de la UC en su lucha por el ansiado «tri». Estos son los goles de la primera fecha del Clausura 2017.

Una activa primera jornada se vivió el fin de semana en el fútbol chileno, pese a los diversos pedidos de suspender la fecha debido a los incendios que afectan a la zona centro sur del país. Los encuentros empezaron con su respectivo minuto de silencio en honor a las víctimas de la tragedia

Sin empates y buenos goles, destacó el «paseo» que se dio Colo Colo de visita en Santa Laura contra Unión Española. Un 3-0 rotundo con un Esteban Paredes inspirado. Ambas escuadras deben enfrentar sus respectivos desafíos por Copa Libertadores esta semana. Los hispanos buscan concretar la hazaña realizada en Montevideo y superar a Cerro en el recinto de Independencia, mientras que los albos deben vencer sí o sí al Botafogo de Brasil para seguir con su sueño continental.

La fecha también dejó el amargo debut de Ángel Guillermo Hoyos en la banca de la Universidad de Chile, que viajó hasta Iquique para caer por 2-0. La expulsión -una vez más- del defensor Gonzalo Jara y el correcto debut del «Fantasista» David Pizarro marcaron también la soleada jornada en el norte.

Por su parte, el bicampeón del fútbol chileno tuvo que batallar duramente para superar al modesto San Luis de Quillota, que se había transformado en una especie de bestia negra para la escuadra de Mario Salas. Finalmente, gracias a un controvertido penal del argentino Diego Buonanotte, la UC se impuso por la cuenta mínima.

Revisa acá la lista de reproducción con todos los goles que dejó la fecha:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.