Tipos Móviles

Brad Pitt y su premio del Sindicato de Actores: “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.01.2020
Brad Pitt y su premio del Sindicato de Actores: “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder” Brad Pitt premiso SAGA | Fuente: EFE
Pitt se llevó el premio al mejor actor de reparto anoche en los premios del Sindicato de Actores (Saga), y en su discurso bromeó con su soltería y relaciones amorosas.

El galardón a mejor actor de reparto se llevó este domingo Brad Pitt en la edición N°26 de los premios del Sindicato de Actores (Saga), por su participación en la película Once Upon a Time in Hollywood.

Al subir al escenario, el actor miró su trofeo y dijo: “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”. Sus palabras desataron las risa de todos los presentes, aunque esa no fue la única broma. Pitt, irónicamente, comentó que le fue difícil hacer el papel de un tipo que se “coloca”, anda sin camisa y se lleva mal con su mujer.

Otro de los ganadores de la noche fueron Joaquin Phoenix, quien nuevamente se quedó con el premio de mejor actor. Parasite, fue la gran sorpresa de la noche al ser seleccionada como el film con mejor elenco, siendo la primera vez que una película no estadunidense se lleva este reconocimiento. Renée Zellweger, se coronó como mejor actriz y con esto se convierte en la gran favorita para llevarse el Oscar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.