Tipos Móviles

Rubio vuelve con todo: estrena single y prepara gira latinoamericana

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.01.2020
Rubio vuelve con todo: estrena single y prepara gira latinoamericana Rubio | Fotografía: Rocio Mascayano
‘IR’ es el nuevo single de Rubio, su primera canción de 2020 y antesala del disco sucesor de «Pez». Además, anunció una gira que la tendrá recorriendo Latinoamérica durante el verano.

Tras un exitoso 2019, la artista nacional Rubio, faceta solista de Fran Straube, comenzará el 2020 de la mejor manera posible: con nueva música y una gira que la tendrá viajando por Latinoamérica promocionando su proyecto en ciudades como Bogotá, Quito, Lima y Buenos Aires, durante enero y febrero.

Su más reciente sencillo ‘IR’, cuenta con un videoclip realizado junto a su novia Rocío Mascayano, con quien venía trabajando pero en fotografías. «Este video es su debut y fue muy lindo confiar y hacerlo juntas. Es un video sincero y sin pretensiones, donde quisimos reflejar el viaje y el desprenderse de los conflictos internos para poder entrar en el goce y soltar”, comenta sobre el materia audiovisual grabado en Isla Grande (Brasil) y que musicalmente sigue en la línea de su disco debut «Pez» (2018).

Te dejamos el video a continuación:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.