Tipos Móviles

J Balvin anuncia nuevo álbum para marzo

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.02.2020
J Balvin anuncia nuevo álbum para marzo J Balvin | Fuente:Claudio Lavenia/Getty Images
El colombiano publicará este año “Colores”, el sucesor de “Vibras”. De su nuevo disco, ya se conocen dos canciones: ‘Morado’ y ‘Blanco’. Para este nuevo trabajo recurrió nuevamente al productor SKY y al director de videos Collin Tilley.

En marzo, J Balvin publicará su quinto LP, Colores. De esa obra, ya se conocen dos canciones: ‘Morado’ y ‘Blanco’. Según comentó la revista Billboard, este es uno de los trabajos más esperados del año, debido a que “Balvin ha estado cambiando la música latina en sus propios términos, manteniéndose fiel a sus raíces colombianas y la esencia del reggaetón”.

Todas las canciones del álbum tendrán nombres de colores, así lo confirmaron desde su sello Universal Music. Para el disco, el colombiano contó con la ayuda del productor SKY (Pharrell Williams y Andy Rivera), mientras que los videos estarán encargados por Takashi Murakami y Collin Tilley.

Cabe recordar que con Vibras (2018), el colombiano ganó el premio «Mejor Álbum Urbano» en los Latin Grammy. Además, su canción ‘Mi gente’, llegó a las primeras posiciones en los Billboard.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.