Tipos Móviles

Starship, Miranda! y Los Tres encabezan el cartel de Rock en Conce 2020

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.02.2020
Starship, Miranda! y Los Tres encabezan el cartel de Rock en Conce 2020 Rock en Conce | Fuente: Agencia Uno.
Este 29 de febrero y 1 de marzo se realizará el festival Rock en Conce (REC), el que contará con dos sedes: el Parque Bicentenario y la explanada del Teatro BíoBío. En el evento también se presentarán: Bomba Estéreo, Agua Turbia, Carlos Cabezas y Vicente Cifuentes.

Este 20 de febrero se publicó el line up oficial de Rock en Conce (REC). Los artistas principales de esta edición son: Bomba Estéreo, Starship, Miranda! y Los Tres. El festival se realizará los días 29 de febrero y 1 de marzo. La primera jornada se llevará a cabo en el Parque Bicentenario Concepción y la segunda en la Explanada del Teatro BíoBío.

Por primera vez en la  historia del festival habrá un día dedicado solo a los «beats». Gaba Magic, IARHEI, Sergio Herrera y Only Love, será algunos de los artistas que le pondrá ritmo al 1 de marzo, en la explanada del Teatro BíoBío.

La entrada para ambos días es gratuita.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.