Tipos Móviles

VIDEO| ‘Quinta costa’, el nuevo sencillo de Pedropiedra

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.03.2020
El single es parte de su nuevo álbum «Aló!», el que será publicado este 13 marzo, y según comentó, «es una canción que habla sobre escapar de las preocupaciones de la ciudad, de las redes sociales y el ajetreo de la rutina

En la previa de su participación en Lollapalooza, Pedropiedra estrenó el video de ‘Quinta costa’, canción que es parte de su nuevo álbum Aló! El trabajo fue producido por Cristián Heyne, siendo esta la primera vez en la que el cantante recurre a un tercero para que lo ayude a darle vida a sus melodías.

‘Quinta costa’ fue la única canción de las propuestas por el músico a Heyne que pasó al listado de selección final. Todas las otras que están incluidas en el álbum fueron armadas en conjunto entre el productor y el también baterista.

«Es una canción que habla sobre escapar de las preocupaciones de la ciudad, de las redes sociales y el ajetreo de la rutina, todo para llegar a un lugar soñado que existe sólo en los recuerdos y la imaginación», comentó en el comunicado de prensa.

Su álbum Aló! se estrena el próximo viernes 13 de marzo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.