Tipos Móviles

José Maza ofrecerá charla online para lectores de toda América Latina

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.04.2020
José Maza ofrecerá charla online para lectores de toda América Latina |
El destacado astrónomo chileno participara en un ciclo de charlas que el Grupo Planeta ha dispuesto para acompañar al público de todo el continente durante la cuarentena.

Las emociones que surgen durante la cuarentena y cómo enfrentarlas; los libros y las historias que contienen como fuentes de inspiración para la resistencia y como puerta de escape a mundos desconocidos; aprender a mirar el cielo y entender la conexión con el planeta que nos rodea; modificar nuestros hábitos, desde la nutrición hasta la mente, y cómo poder salir fortalecidos de este alto obligado, son algunos de los temas que Grupo Planeta ofrecerá a sus lectores de toda América Latina en forma simultánea hasta el 13 de abril.

El programa se propone acompañar y entretener con las voces de los autores del grupo editorial. Amalia Andrade (COL); Benito Taibo (MX) ; Carlos Jaramillo (COL); Gabriel Rolón (ARG); Gaby Pérez Islas (MX); José Maza (CL); Manuel Vilas (ES);  Mario Mendoza (COL); Santiago Posteguillo (ES) y Angela Posada- Swafford (COL), son los autores que participarán en la primera serie de charlas.

Las charlas comenzaron el miércoles 1 de abril con un Consultorio en Línea con Amalia Andrade; este viernes 3 de abril será el turno Benito Taibo y Mario Mendoza , quienes hablarán sobre apocalipsis, ciencia ficción y resiliencia en una charla titulada Leer es resistir.

El lunes 6 de abril el doctor Carlos Jaramillo, quien ha revolucionado las RR.SS. del continente con el Milagro metabólico, dará un seminario flash para aprender a fortalecer el sistema inmunológico cocinando desde casa. El viernes 10 de abril José Maza, autor de Somos polvo de estrellas, y considerado uno de los astrónomos latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial, hablará con la escritora y exploradora Angela Posada sobre el universo y sus secretos. Y el sábado 11, Santiago Posteguillo y Manuel Vilas conversarán sobre el poder de las historias y la literatura con sus lectorxs de toda América Latina.

El domingo 12 de abril la reconocida tanatóloga mexicana Gaby Pérez Islas, responderá preguntas sobre cómo manejar el miedo, la ansiedad y la introspección. El cierre de este ciclo será una conversación el 13 de abril con el renombrado psicólogo argentino Gabriel Rolón quien conversará con la periodista mexicana Gabriela Warketin sobre la sociedad en cuarentena.

Toda la información sobre los autores participantes, las charlas y dónde y cómo conectarse para verlas está disponible en #KeepReadingEnCasa

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.