Tipos Móviles

Hay KasTos para rato: Belén Mora denuncia amenazas tras video en que se burla de la clase alta en cuarentena

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.04.2020
Hay KasTos para rato: Belén Mora denuncia amenazas tras video en que se burla de la clase alta en cuarentena |
Luego de difundir el video en que ella y su pareja Toto Acuña se burlan de quienes salieron a pasar el fin de semana santa en su segunda residencia en la costa, la comediante dijo haber recibido amenazas y que los han tratado de «resentidos» y «comunistas».

En el video imitan a José Pedro y Dominga, los KasTos, una pareja tipo Opus Dei que dice tener a la nana de más de 80 años –»un regalo» de matrimonio– durmiendo en una carpa en el patio para evitar contagios. Dominga confiesa que por primera vez le ha tocado «hacer labores de hogar». Por lo mismo procede a dar una receta con ingredientes que se encuentran en cualquier casa «decente» como la de ellos y procede a dar una lista de productos gourmet para que luego se lo entreguen a la «empleada». Ambos, por supuesto, están por el Rechazo. Como parte del video cantan un tema donde hablan de aprovechar de ir a la playa sin temores, ya que para eso tienen amigos doctores y vacunas. «Las normas son para los pobres», dicen. La pareja se despide entonando un tema de Alberto Plaza.

«Quizás deberías dejar de ser feliz y dejar de odiar», es uno de los mensajes de calibre más bajo que le dedican a Belén Mora en su cuenta de Instagram.

Revisa aquí el video completo:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.