Tipos Móviles

FOTOS| La intervención artística de Banksy en cuarentena

Por: César Tudela | Publicado: 16.04.2020
FOTOS| La intervención artística de Banksy en cuarentena Banksy |
El gran artista británico realizó una nueva intervención, esta vez desde el baño de su casa y con ratas como protagonistas, las que suele utilizar para criticar el sistema capitalista, leitmotiv de sus aplaudidas obras urbanas.

«Mi esposa odia cuando trabajo en casa», escribió el Banksy en su cuenta de Instagram al compartir las imágenes de su última intervención artística, pero, esta vez, no en el espacio urbano. Por razones obvias, el artista visual también está en cuarentena por lo que llevó su arte desde las paredes a un particular rincón de su casa.

Como se puede ver en el set de fotografías que compartió, pintó unas ratas en su baño que invaden el lavamanos, inodoro, paredes, espejo, e «interactúan» con papel higiénico y la pasta dental. También se puede ver a una contando los días de encierro y otra hasta orinando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Banksy (@banksy) el

 

Destrozos y caos, según Banksy

La publicación que se difundió por las redes sociales ya ha superado el millón de likes y supera los 20 mil comentarios. Otra vez, Banksy hizo de las suyas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.