Tipos Móviles

VIDEO| Gianluca liberó la presentación en vivo de su disco debut «Yin Yang»

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.05.2020
VIDEO| Gianluca liberó la presentación en vivo de su disco debut «Yin Yang» Gianluca | Gary Go
El show que se realizó el pasado 7 de marzo en el Teatro Teletón fue uno de los últimos espectáculos masivos que vivió Santiago antes de la suspensión de éstos tras la llegada del coronavirus a Chile. Como una forma de acompañar en esta cuarentena, el cantante de trap puso el registro a disposición de sus seguidores a través de su canal de YouTube.

Para Gianluca, el show en un agotado Teatro Teletón el pasado marzo significó un hito fundamental en su ascendente carrera, y otra prueba más de la buena salud de la escena urbana en el país.

El concierto de larga duración fue una puesta en escena de primer nivel, a cargo de la artista visual María José Tapia y de Fabián Cabrera en iluminación. A ello, se sumaron invitados de lujo como Diego Lorenzini, Polimá Westcoast, Young Cister, Pikette 23 y Princesa Alba; y una consolidada banda que, durante una hora y media, repasó los incipientes éxitos del cantante: de ‘Siempre triste’ –marcada como un hito de la música urbana en el país, según el periodista Ignacio Molina, autor del libro Historia del trap en Chile– a la explosiva ‘Sismo’, pasando por el romance de ‘Flotando’ y ‘Summer Love’ con Princesa Alba, hasta la intimidad que significó ‘Serenata’.

“El show fue el mejor que he tenido hasta ahora sin duda. El trabajo que se hizo fue impresionante, la gente repletó el teatro y la energía que hubo estuvo muy alta. Este concierto es algo especial e irrepetible porque representa a Yin Yang en su totalidad. Fue un viaje, una experiencia, me alegro que se haya transmitido por streaming y es muy bueno que ahora exista este registro que todos deberían ver”, comentó el joven cantante.

Puedes ver el show de lanzamiento de Yin Yang a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.