Tipos Móviles

«Resistencia»: Revisa el nuevo single de Mosto, inspirado en el estallido social

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.07.2020
«Resistencia»: Revisa el nuevo single de Mosto, inspirado en el estallido social La banda nacional, Mosto | Cedida
La banda, que está conformada por Rod Reyes (bajo y voz), Diego Mackenney (batería) y Marcelo Canessa (guitarra y coros), celebra sus 10 años de existencia con el lanzamiento de esta canción, la cual mezcla el rock con la realidad social y política que se vive en el país. 

La banda de rock chilena, Mosto, reveló su último single titulado «Resistencia«, canción inspirada en las manifestaciones desarrolladas en octubre de 2019 y las consignas retratadas en los muros ubicados en las cercanías de la Plaza de la Dignidad.

La banda, que está conformada por Rod Reyes (bajo y voz), Diego Mackenney (batería) y Marcelo Canessa (guitarra y coros), celebra sus 10 años de existencia con el lanzamiento de esta canción, la cual mezcla el sonido rock con la realidad social y política que se vive en el país.

Sobre la realización de este tema, sus integrantes comentaron que «hoy nuestro país sufre por una clase política nefasta, tanto o más terrible como el mencionado coronavirus. Cientos de personas han sido mutiladas por la represión ejercida y ya no se habla de ellas debido a la cuarentena. Todavía mueren compatriotas por culpa de los errores de quienes nos gobiernan».

Al igual que su letra, el videoclip del single muestra una recopilación de imágenes de las manifestaciones ocurridas entre octubre de 2019 y mayo de 2020, las cuales fueron registradas por J.T Donoso, Sebastián Gutierrez, Revolución Ciclista, entre otros.

Revisa el vídeo de «Resistencia», el nuevo single de Mosto a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.