Tipos Móviles

Ciudad Nómade apuesta por lo acústico en el lanzamiento de su nuevo single “Sin miedo a ser”

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.07.2020
El sencillo, se presenta como el tercer adelanto original de lo que será el primer disco larga duración de la agrupación, el cual producto de la pandemia del COVID-19, fijo su lanzamiento para inicios del 2021. 

La banda nacional Ciudad Nómade, dio a conocer su nuevo single denominado «Sin miedo a ser«. La canción, que sigue mostrando los cambios que ha presentado la agrupación en sus composiciones, incorporando nuevos sonidos y abordando temáticas contingentes.

«Sin miedo a ser» se presenta como el tercer adelanto original de lo que será el primer disco larga duración de la agrupación, el cual producto de la pandemia del COVID-19, fijo su lanzamiento para inicios del 2021.

El vocalista de la banda, Esteban Aravena, comentó que «en esta canción quisimos abordar al amor como tema central. En estos tiempos y un mundo que constantemente nos lleva a mantener apariencias y no involucrarnos profundamente con otros, pensamos que es importante compartir la convicción de que el amor encuentra el camino si es que logramos dejar el miedo y los prejuicios de enamorarse de quien quiera sin temor a ser juzgado o violentado».

Revisa el nuevo single de Ciudad Nómade, «Sin Miedo a Ser», a continuación: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.