Tipos Móviles

«Payas cuicas»: El satírico video que se ha hecho viral estas Fiestas Patrias

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.09.2020
«Payas cuicas»: El satírico video que se ha hecho viral estas Fiestas Patrias |
«Viva Chile mierda, viva la gente de derecha, los otros son puro cuento, si no es na’ tan grande la brecha» y «ahora es socialdemócrata, Joaquín Lavín ya no te soporto, lo único que te falta, es apoyar el aborto», son algunas de las payas que expone el registro protagonizado por la actriz Paloma Larraín.

Un satírico video de Fiestas Patrias publicó hace unos días la actriz y comediante Paloma Larraín, en sus redes sociales, bajo el título de «Payas cuicas«. 

El registro alude a nuestras fiestas de independencia desde la perspectiva de las payas, que en este caso, son elaboradas por una serie de personajes «cuicos», que la misma actriz interpreta, y que realizan una serie de rimas en torno a temas de la política y sociedad chilena.

[Te puede interesar]: VIDEO| A bailar este 18 la Cueca del Apruebo con La Chinganera

Menciones a la diputada comunista, Karol Cariola, y al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, dan el tono del video en el que se recitan payas como: «la gente cuando es resentía no se esfuerzan demasiado, reclaman y reclaman, quieren todo regalado» y «brindo por los Evópoli, que aprobamos y tenemos conciencia, ahora somos como del pueblo, pero con mejor pinta y con herencia».

«Viva Chile mierda, viva la gente de derecha, los otros son puro cuento, si no es na’ tan grande la brecha«, es otra de las payas que expone el registro protagonizado por la actriz Paloma Larraín.

«Felices Fiestas patrias, rotos ordinarios», cierra el video, en cuya publicación de Facebook, la artista recordó que «el virus no se ha puesto buena persona y seguimos expuestos igual que antes«, llamando a cuidarse en estas fechas.

Revisa aquí las «Payas cuicas»:

Payas Cuicas

Felices fiestas pashria les desea María Jetchu y compañía <3———————————————————————-Hablando en serio, porfa cuídense, traten de no seguir la corriente y si es que pueden quedarse en la casa háganlo. El virus no se ha puesto buena persona y seguimos expuestos igual que antes. Los quiero mucho <3Este mes no tengo funciones en directo, pero mi obra de teatro virtual "El embargo" está disponible en on demand, así que pueden seguir asistiendo, el arriendo dura un día completitoArrendar el embargo: https://www.comediaplay.com/shop/el-embargo/¡Feliz lunes!——————————————————————————-Mi patreon: https://www.patreon.com/user?u=32330796Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=sFC5vWvfI0oSpotify: https://open.spotify.com/artist/0lvB7Vg12cHWhscdNzuu2ZInstagram: https://www.instagram.com/palo.larrain

Publicado por Paloma Larraín Alveal en Lunes, 14 de septiembre de 2020

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.