Tipos Móviles

VIDEO| El Apruebo Dance: Bailar es también una forma de luchar

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.09.2020
VIDEO| El Apruebo Dance: Bailar es también una forma de luchar |
El programa de humor en YouTube Interesante Material, que ya va en el capítulo 19, acaba de sacar un tema bailable del Apruebo.

Los realizadores del programa Interesante Material  se han caracterizado por cerrar cada una de sus emisiones por YouTube con un tema bailable con letras de su conductor, el músico y realizador audiovisual Felipe Gutiérrez, y la música de Pablo Arribas y Gutiérrez. Ahora además están sacando temas del Apruebo, compartimos la primera entrega, el ‘Apruebo Dance’, con el característico baile de su rostro estrella más invitadxs actores y músicos. Antes habían realizado la ‘Cumbia comunacha’, donde en su clave humorística hacen mofa de los estereotipos respecto a ser comunista.

[Te puede interesar]: VIDEO| «Lavín me sale hasta en el yogur»: Interesante Material, el programa que hace reír en Youtube

«Soy muy bailarín a mis 50. La invitada en Apruebo dance y Cumbia comunacha es la actriz y cantante @cataesgilda y en Merengue saludable es Trinidad Lagos. El saxofinista es Rafael Chaparro de Fulano y Media Banda, y se vienen invitados increíbles en las próximas canciones», anuncia Gutiérrez.

El programa nacido en cuarentena y grabado por Pantufla Films desde la casa del conductor va en el capítulo 19 y en su segunda temporada, alistándose para estrenar una tercera temporada. Cuenta con la participación musical del artista audiovisual Pablo Arribas, quien también es creador del programa La Vitrola de canal 13C.

«Llegó el momento de unirte al movimiento, mueve tu cuerpo. Bailando me sublevo al ritmo del apruebo», dice la letra. El video incluye imágenes de distintas personas que enviaron sus videos bailando el tema desde sus hogares.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.