Tipos Móviles

«No la castiguen tan duro»: Rodrigo Sepúlveda defiende a Cathy Barriga y recibe feroz troleo

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 27.01.2024
«No la castiguen tan duro»: Rodrigo Sepúlveda defiende a Cathy Barriga y recibe feroz troleo Rodrigo Sepúlveda | Captura Mega
«No hay una resolución todavía», fue parte de lo que dijo el rostro de Meganoticias este viernes, luego de que la justicia ratificara el arresto domiciliario total contra la exalcaldesa de Maipú, formalizada por fraude al Fisco por un monto estimado de $31.000 millones.

Este viernes, cuando la justicia determinó mantener bajo arresto domiciliario total a Cathy Barriga, formalizada por falsificación de instrumento público y fraude al Fisco por un monto estimado en $31.000 millones por su cuestionada gestión cuando era alcaldesa de Maipú, las redes sociales evidenciaron el malestar ciudadano frente a ella y los cargos de los que se le acusa.

Fue en este contexto en que Rodrigo Sepúlveda tomó la palabra para defenderla en medio del noticiero que tiene de lunes a viernes en Mega.

«Acá no hay una sentencia todavía, acá hay una investigación, entonces no la castiguen tan duro, pegándole, diciendo que es una delincuente, que aquí, que allá, que acá», sostuvo el rostro de Meganoticias.

Siguiendo con su defensa de Barriga, insistió en que «no hay una resolución todavía”.

Considerando que la exautoridad comunal no goza de gran popularidad en redes sociales, en estas plataformas reaccionaron rápidamente ante la intervención de Sepúlveda, a quien no le dejaron pasar sus palabras hacia la cónyuge de Joaquín Lavín León.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.