Tipos Móviles

VIDEO| Jaime Vadell y críticas de sus colegas al gobierno de Boric: “Son muy llorones”

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.03.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRM8W8","duration":"00:00:46","type":"video","download":""}}
El galardonado actor nacional Jaime Vadell criticó duramente a sus colegas que han reprochado el actuar del gobierno de Gabriel Boric en materia de cultura. “Si no hay colegios, ¿qué se va a estar pidiendo plata para hacer obras de teatro?”, lanzó.

El actor chileno Jaime Vadell habló sin pelos en la lengua y trató de “llorones” a todos sus colegas que han lanzado críticas al gobierno de Gabriel Boric por su actuar en materia de cultura, lanzándoles un contundente argumento.

En conversación con Radio Futuro, el protagonista de ‘El Conde’ que fue nominada en los recientes Premios Oscar entregó sus impresiones sobre el momento.

Cuando le preguntaron qué opinaba sobre la falta de apoyo al mundo cultural, Jaime Vadell fue claro en asegurar que “si no hay colegios, ¿qué se va a estar pidiendo plata para hacer obras de teatro? Yo creo que eso es un despropósito. Es una desgracia, pero es un despropósito”.

Es ahí cuando dijo que sus colegas actores “son muy llorones, sí. Siempre están pidiendo que los mantenga el Estado, no tiene por qué ser eso”.

“¿Por qué el Estado va a mantener a los actores si el Estado no es capaz ni de mantener a los profesores? Esos hue… sí que son importantes”, añadió.

Para cerrar, Jaime Vadell dejó en claro que no quiere opinar sobre si el Estado debiera financiar a la cultura porque “los colegas me van a matar si opino en contra de las subvenciones. Me van a acusar de que soy partidario de Milei y no soy partidario de Milei”.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.