Avisos Legales
Escena

Pesar por muerte de actor César Herrera: Protagonizó ‘Mis hermanos sueñan despiertos’

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.04.2023
Pesar por muerte de actor César Herrera: Protagonizó ‘Mis hermanos sueñan despiertos’ Falleció César Herrera, que le dio vida a ‘Pulguita’ | Captura de video
La producción de la película ‘Mis hermanos sueñan despiertos’ comunicó la muerte de César Herrera, joven actor que protagonizó el conocido filme.

César Herrera, joven actor que le dio vida al entrañable personaje Pulguita’ de la película ‘Mis hermanos sueñan despiertos’, falleció, causando hondo pesar en el ambiente cultural.

La noticia la entregó la producción de la cinta dirigida por Claudia Huaiquimilla, contando que el deceso del artista se dio hace ya varios meses, pero que esperaron un tiempo prudente para contarlo, por respeto a su familia.

Cuando nos enteramos con el equipo de la película, fue un balde de agua fría. Durante el rodaje, César fue el hermano menor de todos los que trabajamos para contar esta historia”, comenzaron.

Gracioso, cariñoso y pelusón, pero increíblemente profesional a la hora de actuar, y siempre listo para dar todo de sí”, añadieron.

Para cerrar, dieron un “fuerte abrazo a su familia, pareja y amigos. Te extrañaremos demasiado, Pulguita. Nos vemos en Fantasilandia”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.