Avisos Legales
Escena

Gabriel Prieto volvió al teatro: Ovacionado por el público tras delicado estado de salud

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 23.10.2023
Gabriel Prieto volvió al teatro: Ovacionado por el público tras delicado estado de salud Actor Gabriel Prieto volvió al teatro | Agencia Uno
El actor concurrió al teatro para ver una obra de teatro y fue ovacionado fuertemente cuando subió, de manera inesperada, al escenario.

Este fin de semana el actor Gabriel Prieto regresó al teatro y fue ovacionado por el público tras atravesar un complejo estado de salud.

El artista sufrió una grave falla multisistémica después de contagiarse de Covid-19 el pasado 2022, y desde entonces se encontraba en proceso de recuperación.

Si bien Prieto había sido dado de alta médica a principios de este año, se mantuvo en su hogar priorizando su salud.

Retorno al teatro

Motivado por su amiga y colega, la actriz Claudia Pérez, Gabriel Prieto asistió a la obra teatral ¿Quién me escondió los Zapatos negros? en el Teatro de la Universidad Católica.

Su regreso, ahora desde el público, marcó un precedente en su proceso de recuperación. «Primera salida de Gabito Parte 1. La comparto con mucha alegría y gratitud», señaló la actriz Magdalena Max-Neff.

Pero el momento más emotivo llegó cuando Gabriel subió al escenario inesperadamente y fue recibido con una gran ovación por el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teatro Aparte (@teatro_aparte)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.