Avisos Legales
Escena

VIDEO| Impresionante: Equilibrista Nathan Paulin cruzó la Alameda a 50 metros de altura

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.01.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRvdzC","duration":"00:00:17","type":"video","download":""}}
Este miércoles 3 de enero comenzaron oficialmente las actividades del Festival Teatro a Mil 2024, con el espectáculo gratuito del equilibrista francés Nathan Paulin que cautivó a todos.

Cruzando la Alameda a más de 50 metros de altura sobre una cuerda de casi 300 metros de largo, el equilibrista francés Nathan Paulin dio el vamos a las actividades del Festival Teatro a Mil 2024.

Desde el edificio de BancoEstado hasta el Paseo Bulnes, este funambulista, como se le llama a quienes practican el equilibrio en cuerda, maravilló a grandes y chicos que llegaron hasta el frontis de La Moneda.

Con momentos de tensión debido a lo que hacía Nathan Paulin sobre la cuerda, como saltar, acostarse e incluso colgarse de una mano para saludar al público con la otra, el espectáculo llenó de emociones a todos.

El equilibrista es sólo parte del extenso calendario de actividades gratuitas que tiene preparado el Festival Teatro a Mil en Santiago y regiones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.