Avisos Legales
Escena

Teatro a Mil: Cortes de tránsito en centro de Santiago por paso de 3 elefantes gigantes

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.01.2024
Teatro a Mil: Cortes de tránsito en centro de Santiago por paso de 3 elefantes gigantes Tres Elefantes Pasan, esta noche en el centro de Santiago | Fundación Teatro a Mil
Se trata del pasacalle “Tres elefantes pasan…”, espectáculo gratuito que se enmarcan en las actividades del Festival Teatro a Mil que ya sorprendió a los vecinos de Pudahuel Sur la noche de este jueves con otra actividad cargada de color y fuegos artificiales.

Este viernes por la noche, las calles del centro de Santiago se llenarán de color y cultura, con el espectacular pasacalle gratuito “Tres elefantes pasan…” del Festival Teatro a Mil 2024.

Se trata de un espectáculo compuesto por tres elefantes gigantes, a los que se suman una banda de música celta y un ejército de soldaditos de plomo, quienes recorrerán las calles del centro de Santiago desde la Plaza de la Constitución hasta el frontis del Museo Nacional de Bellas Artes.

Por ello, habrá una serie de cortes de tránsito que te detallamos a continuación:

  • Hora: 19:00 a 21:00 horas
  • Alrededores Plaza de la Constitución (calles Teatinos, Agustinas y Morandé)
  • Calle Agustinas, de Morandé a Santa Lucía
  • Alrededores Museo Nacional de Bellas Artes (calles José Miguel de la Barra y Monjitas)

Fuego y color en Pudahuel Sur

Los espectáculos callejeros gratuitos comenzaron la noche de este jueves en Pudahuel Sur, donde en la zona de La Estrella con Laguna Sur se presentó el show francés “Tambores de Fuego”.

Aker, el diablo del Akelarre, recorrió las calles de la comuna de la zona poniente de Santiago, donde cientos de personas salieron de sus casas para ver el paso del séquito de percusionistas que acompañaron a Aker.

En la zona de calle Víctor Jara frente a Plaza Uva Misión, el show se transformó en una espectacular pirotecnia que fue del encanto de grandes y chicos, en un espectáculo de cerca de una hora que culminó en Avenida Travesía con La Estrella.

Tambores de Fuego, foto Teatro a Mil

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.