Avisos Legales
Escena

Coco Legrand preocupa por su estado de salud: “Tiene prohibido subirse a un escenario”

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.03.2024
Coco Legrand preocupa por su estado de salud: “Tiene prohibido subirse a un escenario” Coco Legrand suspendió todos los shows que tenía | Agencia Uno
El legendario humorista Coco Legrand debió suspender todos sus shows debido a un complejo estado de salud por el que atraviesa, el cual fue confirmado por sus familiares más cercanos.

Preocupación ronda en torno al estado de salud del comediante nacional Coco Legrand, quien debió suspender hasta nuevo aviso todos los shows de su nuevo espectáculo “70 o Sé Tonto”.

Había poca información respecto a lo que le sucedió a Alejandro Javier González Legrand, hasta que su esposa Magdalena Jullian detalló lo ocurrido.

«Veníamos de un viaje y al bajar del avión comenzó con mareos. Pensamos que era producto del vuelo, que fue largo. A las 12 horas más o menos después de que llegamos a la casa empeoró. Uno se asusta con estas cosas y lo llevamos a la clínica de inmediato», comenzó en diálogo con LUN.

«Fue un cuadro severo de vértigo, producto del oído medio y también algo de estrés. Hace cuatro años también le dio, pero muy suave. Esta vez fue muy distinto», añadió.

Es por eso que deberá guardar reposo absoluto por al menos un mes. “Ahora está bien, está en la casa con remedios y dieta especial, sanita, pero tiene prohibido subirse a un escenario por un buen tiempo«, cerró la esposa del humorista de 76 años, Coco Legrand.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.