Humor

VIDEO | “¡Cómo va a ser todo culpa del modelo po’!»: Stefan Kramer presenta hilarante imitación de Checho Hirane

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.05.2021
VIDEO | “¡Cómo va a ser todo culpa del modelo po’!»: Stefan Kramer presenta hilarante imitación de Checho Hirane Stefan Kramer imitando a Checho Hirane. |
Checho Hirane es el nuevo personaje que el talentoso imitador, Stefan Kramer, reveló en redes sociales. El comediante enfatiza en el perfil polémico del reconocido simpatizante de la derecha y del mundo militar.

El imitador chileno Stefan Kramer volvió a revolucionar las redes sociales con una nueva personificación. Esta vez, el blanco de su humor fue el comunicador Sergio «Checho» Hirane.

«Soy Checho Hirane, yo soy experto en comunicaciones, también tengo un título de eso. Fui militar un tiempo también y estoy sumamente contento en La Red. Estoy en un canal comunista, sí. Sabí que el comunismo no ha funcionado en ninguna parte del mundo«, dice Kramer en un nuevo video.

Durante la imitación, el comediante enfatiza en el perfil polémico de Checho Hirane, reconocido simpatizante de la derecha y del mundo militar.

«Cómo va a ser todo culpa del modelo po. O sea, hasta cuando está todo el mundo siempre opinando y tirando todas las cosas en contra de un modelo que ha sido exitosísimo«, dice.

[Te puede interesar] VIDEO| “Soy Daniel Enojadue”: Stefan Kramer estrena su nueva imitación con hilarantes propuestas presidenciales

El video es parte de la serie de sketchs llamada «Conociéndote», en la que ya ha imitado a personajes como Daniel Jadue, José Antonio Neme y Felipe Alessandri.

Revisa la imitación a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.