Humor

VIDEO| Coco Legrand reaparece tras grave accidente en moto y lanza hilarante chiste

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.10.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bWF9zYr6jJr","duration":"00:01:30","type":"video","download":""}}
El humorista nacional, Coco Legrand, sufrió un grave accidente de tránsito en moto en la bajada La Pirámide en la capital, por el cual debió ser operado de urgencia. Ya recuperado, lanzó un hilarante chiste para tranquilizar a sus seguidores.

Coco Legrand, reconocido y laureado humorista chileno con rotundos éxitos en el Festival de Viña del Mar, sufrió un grave accidente de tránsito en moto en el sector de La Pirámide, el cual le provocó serias lesiones.

El artista se cayó a bordo de su enorme máquina, quedando con heridas de consideración en cadera y piernas, por las cuales debió ser operado de urgencia.

Ya más recuperado, subió un video en redes sociales donde agradeció a los tres jóvenes que le prestaron la primera ayuda, y en su fiel estilo, cerró todo con una graciosa broma hacia él mismo.

Íbamos soñando en este viaje maravilloso para llegar hasta Los Andes. Agradecer a las motoqueras y motoqueras también por detenerse, darme el saludo y la fuerza”, comenzó.

Hace muchos años atrás dije que los motoqueros se dividen en dos tipos, los que se sacaron la cresta y las que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño: me saqué la cresta”, cerró Coco Legrand.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.