Humor

“¡Levantando las manos!”: Los memes y parodias que dejó la ofuscada mujer de Maitencillo

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.01.2022
“¡Levantando las manos!”: Los memes y parodias que dejó la ofuscada mujer de Maitencillo Memes por la mujer de Maitencillo |
Luego de viralizarse el video de una mujer que increpó a los clientes de un restaurante de Maitencillo, echándolos del lugar con palabras de grueso calibre, en redes sociales aparecieron una serie de parodias y memes, que suavizaron un poco la mala situación.

Siguen las repercusiones del video que se viralizó este fin de semana, donde se ve a una vecina de la comuna de Maitencillo, quien increpó duramente a veraneantes y clientes de un restaurante de la zona.

Esto, porque tras la polémica generada, las redes sociales amanecieron llenas de memes y parodias que se rieron de la situación, la cual fue bastante desagradable para quienes debieron aguantar los insultos de la mujer.

“Ustedes están pasándolo la raja, pero esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global (…) La mier… de ustedes no habían venido a ver el bar tan cerca.  No sé de adonde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de donde mierda vienen. Pero váyanse a la chu…”, gritó.

Eso sí, para ella la preocupación no era el planeta, sino su terreno, pues luego añadió que “vayan más pa’ allá. La hueá es larga pa’ allá y pa’ allá. Váyanse a Zapallar o Cachagua. No tengo idea. Se quieren relacionar con alguien y es aquí la hu…, al lado de mi casa. Váyanse a la mier….

Acá una selección de los mejores memes y parodias:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.