Humor

Furor en redes por mujer que funó y trató de “burgués” al perro de Gabriel Boric

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.02.2022
Furor en redes por mujer que funó y trató de “burgués” al perro de Gabriel Boric Captura de video |
Este viernes, un video se viralizó en redes sociales y de inmediato su protagonista fue troleada, debido a que funó a ‘Brownie’, el perro del Presidente electo Gabriel Boric, tratándolo de “burgués” y comparándolo con un animal de Carabineros.

Muchas risas e hilarantes bromas está recibiendo la protagonista de un video de TikTok, quien subió una grabación donde funa a ‘Brownie’, el perro del Presidente electo, Gabriel Boric.

La joven, que de fondo puso la clásica canción ‘Yo soy tu amigo fiel’ de Toy Story, comenzó a comparar a la mascota del próximo mandatario con un animal de Carabineros.

“Les cuento, él es Darwin, el perro de Carabineros que ayudó a decomisar grandes cantidades de cocaína y marihuana. Un trabajador ese perro, un ejemplo”, comenzó la cuenta ‘CarodCastro, que habitualmente sube videos criticando a la izquierda.

El de abajo es Brownie, el perro del Presidente electo. Bueno él… él… él descansa en una cómoda casa de 5.000 metros cuadrados. Él es un burgués”, añadió.

La mujer cerró su video diciendo que “ahora dicen que los perros se parecen a sus dueños. Imagínense cómo se nos viene el próximo gobierno”.

La grabación es furor total de redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.