Humor

HUMOR| Los memes y bromas que dejó la exorbitante cuenta de un restaurante en Angelmó

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.02.2022
HUMOR| Los memes y bromas que dejó la exorbitante cuenta de un restaurante en Angelmó Los memes que dejó Angelmó |
Luego de los reclamos de una clienta en redes sociales, denunciando el excesivo precio de una cuenta en un restaurante de Angelmó, al que se sumaron otras personas, los memes en las redes sociales no se dejaron esperar.

Este miércoles, la ciudad de Angelmó, de la Región de Los Lagos, se transformó en lo más comentado en redes sociales, debido al excesivo cobro de un restaurante de la zona, en una cuenta que superó los $160.000 por un almuerzo.

Una tuitera denunció los exorbitantes precios, desatando una ola de reclamos y comentarios al que se sumaron otros comensales que testimoniaron haber vivido la misma experiencia.

Al respecto, el diputado por Los Lagos, Alejandro Bernales, reclamó por el impacto que tienen estas acusaciones para la zona. “Estoy triste por el daño que han causado a Angelmó. Hoy aparecemos en las noticias por algo que debería avergonzarnos. Estas cuentas son realmente una estafa para quienes quieren comer en ese lugar. Mientras hay vecinos queriendo recuperar el barrio, otros insisten en hundirlo”.

Luego de la indignación que causó, las bromas y los memes tan habituales de redes sociales sirvieron para reírse de la situación descrita, aunque no fueron pocos los que se molestaron, debido al evidente abuso a los clientes que veranean en la zona.

Acá te dejamos una selección de los mejores:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.