Humor

VIDEO| “Llevamos 148 años de casados”: El último ‘Piñericosas’ del Presidente saliente

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.03.2022
VIDEO| “Llevamos 148 años de casados”: El último ‘Piñericosas’ del Presidente saliente Sebastián Piñera y su último PIñericosas ante Don Francisco |
Sebastián Piñera realizó su último ‘Piñericosas’, como se bautizó a los errores de palabras, cifras o fechas que cometió durante sus dos mandatos, la noche de este jueves, en entrevista con Don Francisco en la TV.

Las ‘Piñericosas’, como se bautizó popularmente a los errores de Sebastián Piñera y que hasta definición en Wikipedia tiene, acompañaron al saliente mandatario hasta el último minuto de su segundo periodo.

Esto, porque la noche de este jueves, y en entrevista con Mario Kreutzberger ‘Don Francisco’ en Canal 13, cometió un nuevo error, ahora con su fecha y tiempo de casados que lleva con Cecilia Morel.

El animador comentaba lo importante que ha sido su cónyuge en su carrera como empresario y político, dándole la palabra a Piñera para que lo comentara en su estilo. Y lo hizo.

Ha sido la compañera de mi vida. Llevamos 148 años de casados…, señaló, antes de ser corregido.

Este último ‘Piñericosas’ fue ampliamente comentado en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.