Humor

La insólita crítica de tuitera del Rechazo a Aline Kuppenheim por su papel en ‘Machuca’

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.06.2022
La insólita crítica de tuitera del Rechazo a Aline Kuppenheim por su papel en ‘Machuca’ Captura de pantalla |
La actriz nacional, Aline Kuppenheim, viralizó una insólita y absurda crítica que le hizo una tuitera del Rechazo, luego de que ella promocionara su apoyo al Aprueba, en el marco del Plebiscito de Salida.

En redes sociales, poco a poco los ánimos se tensionan, conforme avanzan los días y se acerca el Plebiscito de Salida para una nueva Constitución, lo que fue graficado por la actriz nacional Aline Kuppenheim.

La artista y protagonista de la serie de Netflix ’42 días en la oscuridad’, viralizó una insólita e hilarante crítica que le hicieron desde el sector del Rechazo, luego de que apoyara públicamente al Apruebo.

Es ahí cuando una usuaria de esa red social, le dijo “curioso que no pensabas igual cuando te tocó hacer el papel de facha en Machuca… ¿Es protesta personal o es que no te da pega el capitalismo?”.

La tuitera y adherente del Rechazo recordó su papel en la conocida película, donde interpretó a una mujer que apoyaba la dictadura militar de Pinochet. Y curiosamente, se lo tomó en serio.

El emoticón de carcajadas que expuso Aline Kuppenheim fue suficiente para entender cómo se tomó esta crítica, que ha sido muy viralizada por los usuarios de la red social.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.