Humor

“Usted es diabólico”: Las reacciones al comentado tuit del Sernatur por Karen Rojo

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.07.2022
“Usted es diabólico”: Las reacciones al comentado tuit del Sernatur por Karen Rojo Captura de video |
La noticia de la detención de la exalcaldesa Karen Rojo, que estaba prófuga de la justicia, generó una ola de reacciones. La más comentada apareció en la cuenta de Twitter del Sernatur.

“¿De Holanda a Canadá? ¡Nah! Mejor viaja por Chile”, fue el posteo que se apreció la mañana de este miércoles en la cuenta oficial de Twitter del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), el cual habría pasado desapercibido, de no ser por la enorme contingencia que sucedía en ese momento.

A esa hora, se confirmaba oficialmente la detención de la exalcaldesa Karen Rojo, quien se encontraba prófuga de la justicia, tras escapar de Chile luego de recibir una condena de 5 años y 1 día de cárcel por corrupción.

No pasaron muchos minutos para que Sernatur se convirtiera en tendencia de redes sociales por su expresión, debido a que la exjefa comunal de Antofagasta fue apresada en Holanda, y su destino será la cárcel. En la jerga popular, se le denomina ‘cana’ o ‘Canadá’.

“Usted es diabólico”, fue una de las reacciones que más se repitió, en alusión a una clásica frase y meme de Los Simpson, lloviendo luego las respuestas, con hilarantes mensajes.

Acá te dejamos las mejores:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.