Humor

VIDEO| Kramer imita la frase de Messi: «¿Qué mirás, bobo?»

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 15.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPfQpy","duration":"00:00:09","type":"video","download":""}}
Mientras estaba sentado en un avión, el humorista nacional no dudo en imitar la frase que el astro argentino dijo en el partido válido por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 contra Países Bajos. Revisa el video a continuación.

El «¿Qué mirás, bobo?» de Lionel Messi que tuvo lugar en el partido contra Países Bajos y fue dirigida al jugador Wout Weghorst dio la vuelta al mundo. Tanto fue la repercusión de esta declaración del futbolista argentino que las redes no demoraron en hacer tendencia este hecho en específico.

En nuestro país, el comediante nacional Stefan Kramer fue el encargado de seguir el juego con el actual futbolista del PSG, y mientras se encontraba en un vuelo en avión imitó la recordada frase de Lionel Messi.

El registro audiovisual fue subido a través de la plataforma de Tik Tok del comediante nacional, y mientras era grabado desde otro asiento dijo: «¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá, bobo», con la voz y gestos de Messi.

Cabe recordar que no es la primera vez que Stefan Kramer imita a Lionel Messi, ya que también lo hizo en diversos videos, además de realizarlo en su programa llamado «Kamaleon».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.