Humor

Moreira dijo que están pidiendo dinero en su nombre y los memes recordaron Caso Penta

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.01.2023
Moreira dijo que están pidiendo dinero en su nombre y los memes recordaron Caso Penta Iván Moreira dijo que le hackearon su celular | Agencia Uno
El senador de la UDI, Iván Moreira, señaló que fue víctima de la delincuencia y están pidiendo dinero a su nombre, lo que le valió un recuerdo del Caso Penta y muchos memes.

Iván Moreira, senador de la UDI, señaló que fue víctima de la delincuencia, luego que desconocidos tomaran posesión de su teléfono celular, en especial su WhatsApp, y comenzaran a pedir dinero en su nombre.

Esto es un delito habitual en el que han caído muchas personas, que son engañadas para entregar el ‘Código de Verificación’ de esta red social. Al contar con él, toman posesión del aparato.

Hola. Mi celular fue hackeado y están pidiendo plata en mi nombre. Favor NO REALIZAR NINGUN GIRO DE DINERO y eliminar mi contacto por un par de días”, avisó en su cuenta de Twitter.

Al emitir este posteo, hubo personas que le entregaron consejos para evitarlo, pero otros recordaron su ya célebre frase del “raspado de la olla”, por la cual se vio involucrado en el Caso Penta de financiamiento irregular de la política chilena.

Es por eso que en la respuesta a su posteo, las bromas y memes abundaron contra Iván Moreira.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.