Humor

HUMOR| Viña 2023: Los hilarantes memes que dejó la primera noche del Festival

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.02.2023
HUMOR| Viña 2023: Los hilarantes memes que dejó la primera noche del Festival Leandro Martínez protagoniza los memes de Viña 2023 |
Leandro Martínez llorando por el éxito de Paloma Mami, los chistes de Pamela Leiva, la mala selfie de Martín Cárcamo y mucho más. Disfruta de los mejores memes de la primera noche del Festival de Viña 2023.

Este domingo se vivió la primera noche del gran regreso del Festival de Viña 2023, el cual tuvo a Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami como las grandes triunfadoras, pero también los memes fueron protagonistas.

Tras dos largos años de ausencia, la cantante colombiana inauguró el Festival Internacional de la Canción de la ciudad chilena de Viña del Mar, que vuelve tras la pandemia de COVID-19 y se notó la efervescencia.

En redes sociales también, donde los memes brotaron de inmediato para reírse de cualquier detalle, como el error en la selfie del animador Martín Cárcamo.

El cantante Leandro Martínez también fue protagonista de los memes, pero no por su show, sino por sus roces con Paloma Mami cuando ésta era participante del programa ‘Rojo’ y como jurado tuvo muchos problemas.

Acá te dejamos una selección de los mejores:

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.