Humor

HUMOR| Memes de Viña 2023: Pinilla y Gonzalo Valenzuela protagonizan hilarantes carteles

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.02.2023
HUMOR| Memes de Viña 2023: Pinilla y Gonzalo Valenzuela protagonizan hilarantes carteles Los memes de la segunda noche de Viña 2023 |
La segunda noche del Festival de Viña 2023 tuvo muchas carcajadas sobre la Quinta Vergara gracias a Diego Urrutia y en redes sociales, gracias al ingenio de internautas y sus memes.

La segunda noche del Festival de Viña 2023 sólo tuvo éxitos sobre el escenario con los shows musicales de Tini y Emilia, además de la graciosísima rutina de Diego Urrutia.

Canciones, chistes y, por supuesto, los memes en redes sociales, hicieron que el trayecto de la noche pasara entre la pantalla de la TV y del celular, en una entretenida velada.

Diego Urrutia haciendo historia en cambiar de expresión a Gonzalo Valenzuela, por primera vez”, lanzó un usuario al ver al actor constantemente apareciendo.

Otro, cuando veía al exfutbolista Mauricio Pinilla y sus gestos faciales, dijo que “está dura la noche”, mientras que Ricardo Meruane fue muy recordado.

Acá te dejamos los mejores memes de la segunda noche de Viña:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.