Humor

Presidente Boric responde a rutina de Copano: “Seré osito, pero con actitud”

Por: Daniel Lillo | Publicado: 24.02.2023
Presidente Boric responde a rutina de Copano: “Seré osito, pero con actitud” Gabriel Boric sube foto de Winnie the pooh |
En la rutina, el humorista dijo: “Chile se va a una guerra y tenemos a Winnie the pooh como presidente. Imagínate, tenemos a este cariñosito”.

El Presidente Gabriel Boric reaccionó a la rutina del comediante Fabrizio Copano, quien obtuvo un rotundo éxito en el Festival de Viña 2023.

En su rutina, el menor de los hermanos Copano bromeó sobre la figura presidencial, aludiendo al expresidente Sebastián Piñera y al actual mandatario.

Sobre Boric, hizo chistes sobre las veces que se le ha captado desarreglado, su apariencia y su juventud. Pero uno de las “tallas” que más repercutió fue la comparación del jefe de Estado con el personaje Winnie the pooh.

“Chile se va a una guerra y tenemos a Winnie the pooh como presidente. Imagínate, tenemos a este cariñosito”, fue uno de las partes de la rutina más celebradas en la Quinta Vergara y redes sociales.

Al respecto, el mandatario se refirió a sus redes sociales, dejando el mensaje: “Seré osito, pero con actitud. A favor de reírse de uno mismo”, posteó en su Instagram Boric.

A renglón seguido, destacó al humorista, “aguante Fabrizio Copano, un crá!”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.