Humor

«Wiley Myrus» y «Jala montañas»: Miley Cyrus se llena de comentarios tras rutina de Copano

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 24.02.2023
«Wiley Myrus» y «Jala montañas»: Miley Cyrus se llena de comentarios tras rutina de Copano Miley Cyrus se llena de comentarios por rutina de Fabrizio Copano | Captura de pantalla
Además, las cuentas tributo del actor Robert de Niro también se llenaron de comentarios chilenos tras ser mencionado en un chiste de Fabrizio Copano en el festival de Viña.

Al igual que con Adam Levine tras su paso por la Quinta Vergara, las cuentas tributo del actor Robert de Niro y la cantante internacional, Miley Cyrus, se llenaron de comentarios de chilenos pero ahora, por buenas razones: la rutina de Fabrizio Copano.

En la penúltima noche del Festival, el comediante se refirió al mejor «carrete» de su vida, en el que coincidió con una «artista muy famosa a nivel mundial» en una fiesta donde había drogas.

«Les voy a decir un nombre parecido y el que cacha cacha (sic)», manifestó. «Yo igual intentaba hacer contacto visual con Wiley, a ver si pasaba algo, por qué no«, continuó.

Después de un cruce de miradas, la artista lo habría invitado al baño a consumir drogas. «En ese momento hermanos míos, yo era el embajador de todos nosotros (…) así que lo hice por ustedes«, dijo desatando las risas. «La verdad es que no lo hice, porque no era Wiley Myrus, sino que era su alter ego, Jala Montañas«, remató el chiste.

 

«El Yogas»

Mientras que Robert de Niro habría tenido un acercamiento con una amiga del humorista, según contó en la Quinta Vergara.

«Vemos a los viejitos como gente débil y no está bien, tienen fuerza, tiene energía, tienen mucho que entregarnos (…) y de hecho les quiero contar una historia que le pasó a una amiga mía, ella es una amiga gringa que me contó esta historia y yo le creo«, comenzó el relato.

De ahí contó que un fan anónimo le enviaba varios regalos a la mesa en la que estaba comiendo en un restaurant; pero que al tercer regalo se habría negado hasta saber quién era su pretendiendo, el que posteriormente la invitó a su habitación.

«Sobre la cama estaba Robert De Niro haciéndose el amor a sí mismo», remató Copano. «Le explicó que en Yoga le habían enseñado esta posición», añadió, haciéndolo acreedor del apodo de «El Yogas».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.