Humor

VIDEO| «Bajo nivel cognitivo»: Tiktoker crea canción solo con frases de Felipe Avello

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 01.04.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPIEsn","duration":"00:01:25","type":"video","download":""}}
La artista Maca del Pilar se lució en TikTok con una interpretación basada en icónicas frases del comediante nacional, Felipe Avello.

Una curiosa canción comenzó a circular por TikTok cuando la creadora de contenido, Maca del Pilar, decidió grabar y publicar un video cantando frases de Felipe Avello. 

El clip se volvió viral en segundos porque utilizaba emblemáticas frases del «pececillo» realizadas durante las diferentes rutinas del humorista.

«Tengo origen sencillo», «bajo nivel cognitivo» y una de sus frases más clásicas y conocidas cuando era panelista de SQP: «Soy un borita indefenso».

La canción que dura cerca de un minuto y medio fue festejada en los comentarios de la aplicación, quienes aplaudieron el ingenio de la cantante. 

«Te pasaste», «seca», «me encantó», comentaron los usuarios de TikTok apoyando a la artista y su original versión de las frases más icónicas del comediando de «origen sencillo», Felipe Avello.

Socios-aportes-ElDesconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.