Humor

HUMOR| Pedro Pascal se llena de saludos por el Día del Padre: “No tiene hijos, pero…”

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.06.2023
HUMOR| Pedro Pascal se llena de saludos por el Día del Padre: “No tiene hijos, pero…” Pedro Pascal se llenó de saludos en este Día del Padre | Captura de video
En redes sociales el Día del Padre se tomó con cariño, pero también con humor, con saludos al actor Pedro Pascal y memes contra el excandidato presidencial Franco Parisi.

El Día del Padre dio para mucho en las redes sociales, desde recuerdos a los que ya no están, orgullosas muestras de regalo y bromas como las de Pedro Pascal y memes como los de Franco Parisi.

En Twitter, el premiado actor chileno del momento se llevó muchos elogios y bromas en esta conmemoración, pese a que no tiene hijos.

Feliz día del padre a Pedro Pascal. No tiene hijos, pero daddy is a state of mind”, escribió una usuaria que tuvo una alta viralización.

Otro que fue usado para burlas y memes es el líder del Partido de la Gente, Franco Parisi, y otras figuras públicas que no han cumplido con su deber de pagar la pensión de alimentos.

Acá te dejamos los posteos más hilarantes, y publicables:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.