Humor

VIDEO| Lluvia de burlas y memes a desafinada orquesta boliviana durante partido de Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQlYdX","duration":"00:02:13","type":"video","download":""}}
La tarde de este martes, la Roja empató sin goles en un aburrido partido ante Bolivia, el cual sacó carcajadas en su comienzo, debido a la desafinadísima entonación del himno por parte de la orquesta boliviana.

Chile y Bolivia igualaron sin goles en un partido sin dudas para el olvido, con una Roja jugando casi con lo mejor de su contingente, pero casi sin poder superar a los altiplánicos, que jugaron a poca altura sobre el nivel del mar.

El partido tuvo pocas cosas para destacar, donde Diego Valdés se perdió dos goles hechos y Brayan Cortés prácticamente no tuvo que atajar ninguna pelota.

Pero lo más comentado fue la orquesta boliviana encargada de tocar el himno de Chile, la cual se llenó de memes por su muy desafinada interpretación.

Incluso los mismos seleccionados en cancha se dieron cuenta de cada nota errada de los “músicos” de la banda, que fue inclementemente troleada en redes sociales.

Acá te dejamos los mejores memes para burlarse de la orquesta boliviana:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.